Liga Chacarera

Sumalao busca acercarse al campeonato

viernes, 31 de mayo de 2013 00:00
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00

Deportivo Sumalao buscará esta tarde dar un paso firme hacia el campeonato o al menos asegurarse el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de Primera División “A”, de la Liga Chacarera.
El “Oriental” enfrentará a San Martín de El Bañado, en el partido que abrirá la novena y última fecha del campeonato.
Se enfrentan desde las 16, en el estadio Primo Prevedello.
Sumalao, tiene 14 puntos y es líder junto a Social Rojas. Un triunfo le dará la posibilidad de asegurarse el primer puesto, esperando que el “Xeneize” no gane el próximo miércoles cuando cierre la fecha ante Independiente de San Antonio, para poder festejar el título.
Mientras que San Martín es escolta con 13 unidades, pero el Tribunal de Disciplina le quitará 6 puntos al final del torneo, por no haber jugado el Torneo Provincial, por lo que el “Santo” quedó al margen del título.
De todas maneras, la dirigencia de San Martín solicitó una reconsideración del fallo, pero hasta al cierre de esta edición no había una resolución.
Extraoficialmente se dio a conocer ayer, que la quita de puntos sería de 3 y no de 6 puntos, fallo que tampoco modificaría la situación de San Martín, en cuanto a la pelea por el título.

En la Banda

Coronel Daza recibirá en su cancha, desde las 16 a La Tercena, en el otro partido de esta tarde.

Comentarios

Otras Noticias