Argentino B

El “Santo” perdió sobre el final

Había comenzado ganando pero el elenco local, de a ráfagas, se impuso al final.
sábado, 4 de mayo de 2013 00:00
sábado, 4 de mayo de 2013 00:00

San Lorenzo de Alem dejó escapar un partido que parecía favorecerlo. En su visita a Santiago del Estero el elenco fue con un sólo objetivo: Ganar. Esto parecía así cuando Alexis Rojas abrió el marcador a los 9’ PT para el conjunto catamarqueño, luego de una insinuación de Mitre. Tras el gol, los santiagueños se vinieron con todo al ataque y consiguieron el empate gracias a un remate de Armando González Ayala, a los 20’ PT. El local siguió buscando, y consiguió ampliar el marcador a los 46’ PT, obra de Sergio Peralta. Al descanso.
En la segunda parte, Marchant se mostró muy activo en Mitre. Pero, a pesar de las embestidas del local, a los 22’ ST Nelson Romero marcó el empate parcial. Desde ahí, Julián Espeche, arquero de San Lorenzo, se convirtió en una de las figuras de la noche al contener los ataques del rival, hasta que sufrió un golpe que hizo detener el cotejo por varios minutos. A su vuelta, el árbitro debió adicionar minutos, que a la larga favorecieron al local. Mitre, con todo al ataque, marcó casi al final, la ventaja definitiva a los 52' ST, con gol de Martín Cardozo Silvera. No se pudo más.
De esta manera, San Lorenzo no pudo rescatar ni un punto de su visita a Santiago del Estero. Pero, a no desesperar: Falta mucho en juego todavía y en el "Santo" lo saben. Un tropezón no es caída dicen. Ya hay que comenzar a pensar en el próximo rival si se quiere dar pelea, y el equipo de la Alem sabe la receta del ascenso: trabajo y garra.

 

Comentarios

Otras Noticias