U. Aconquija

Fue derrota en su casa y quedó último

Concepción FC le ganó 2 a 0. Para el “Estanciero” es la segunda consecutiva.
sábado, 04 de mayo de 2013 00:00
sábado, 04 de mayo de 2013 00:00

Unión Aconquija cayó en su campo 2 a 0 ante Concepción FC, el encuentro fue por la segunda fecha de la Zona B de la segunda fase del Torneo Argentino B. Los goles de la visita fueron convertidos por Fernando Robles y Cristian Fernández. Ángel Misael Argañaraz de Santiago Del Estero fue el árbitro.
El Estanciero se quedó en el fondo de la tabla y dejó su invicto en la temporada en su casa, en un encuentro que de a poco fue mostrando muchas dudas en el funcionamiento.
Una derrota que no estaba en los planes de nadie y menos del técnico José Rossi, quien ve alejarse las chances de clasificación.
La primera mitad fue Unión quien tuvo las ocasiones de gol, pero la buena tarea de Romero en el arco nublaron el grito de gol de Aconquija.
En la segunda parte Unión no encontró los espacios y el planteo inteligente del “cuervo” fueron disminuyendo las ocasiones claras de gol, por su lado Concepción pegó en los momentos justos, dejándolo sin respuestas al “Estanciero”, sumergiéndolo en el peor partido de la temporada.
A los 10 m, Fernando Robles demostró que sus 37 años no pasaron en vano y puso el 1 a 0 ante un sorprendido Aconquija.
Los cambios no trajeron las ideas para el local, que se fue a buscar el empate con pelotazos y centros, en la mayoría fueron a parar a las manos de Romero.
La puntada final se la dio Cristian Fernández a los 31m, el mano a mano ante Pombo se lo ganó el recién ingresado y puso a Unión en el fondo de la tabla de la zona.
La pregunta que dejó flotando el resultado negativo en Las Estancias fue si estaba en juego o no la continuidad del técnico José Rossi, Unión no ha podido sumar puntos y lo más grave es que perdió en su cancha, en la cual el presidente Octavio Gutiérrez exige la victoria sí o sí.

Formaciones

U. Aconquija: 0
Rodrigo Pombo; René Urueña, Fernando Fontana, Martín Arce y Matías Monassa; Darío Gigena, Félix Décima, Sebastián Olea, Luciano Varaldo; Enzo Olea y Cristian Jeandet. DT: José Rossi.

Concepción FC: 2
Sergio Romero; Omar Alfonso, José Tiburcio Carreño, Diego Albornoz y Roque Gabriel Núñez; Víctor Hugo Rodríguez, Héctor David Díaz, Walter Arrieta y José Miguel Saavedra; Fernando Robles y Sebastián Tevez. DT: Alpidio Elizeche.

Goles: 10’ST Fernando Robles (C) y 31’ST Cristian Fernández (C).
Cambios: Marcelo Quinteros x Varaldo, Jeremías Zenón x Gigena (UA); Cristian Fernández x Tevez (C).
Cancha: Unión Aconquija
Árbitro: Ángel Argañaraz (Santiago del Estero).
 

Comentarios

Otras Noticias