Torneo del Interior

Tinogasta Central quiere hacer historia en su casa

sábado, 4 de mayo de 2013 00:00
sábado, 4 de mayo de 2013 00:00

Esta tarde en cancha de Progreso desde las 16 hs, Tinogasta Central irá en busca de ser el primer equipo en obtener un ascenso dentro del campo de juego para la provincia de Catamarca, al enfrentar en el partido de vuelta del repechaje a Atenas de Pocito, San Juan,
Para dejar su nombre en la historia, Central debe remontar el 1 – 3 que le dejó el partido jugado en San Juan la semana pasada. Por lo que el conjunto de Rudy Sanabria debe conseguir una diferencia de dos goles para forzar los penales, o una ventaja mayor, que lo pondrá en el Torneo Argentino B, en la temporada venidera.
Esta es la última oportunidad para Central, sólo quedan 90 minutos, ya tuvo una prueba piloto ante Argentino Peñarol hace quince días, hoy debe mantener el orden, la calma y ser efectivo.
Víctor Morales, Cristian Siárez, y Ezequiel Trigo se juraron no dejar pasar la ocasión, todos coinciden en que se puede obtener el ascenso, teniendo en cuenta que no es un rival que no se pueda vencer.
Ni siquiera la simultaneidad del superclásico del fútbol nacional entre River y Boca, hará opacar el acompañamiento del público local, que sabe de la importancia de lo que se está jugando.

Probables formaciones

Tinogasta Central: Ezequiel Trigo; José Chayle, Luis Cedrón, Franco Zurita, Félix Román; Emiliano Chanampa, Luis Córdoba, Cristian Siáres, José Olivares; Víctor Morales, Heber Peralta. DT: Rudy Sanabria
Atenas Pocito: Sebastián Domínguez; Raúl Puebla, Franco Arenas, Fabio Brombale, Mauricio Barrionuevo; Kevin Brombale, Ramón Gómez; Orlando Gómez, Sergio Bustos; Hugo Castro, Juan Castro. DT: Luis Pallaroni.
Árbitro: Gustavo Gómez (Salta).
Cancha: Progreso de Tinogasta.
 

Comentarios

Otras Noticias