Apostillas

domingo, 5 de mayo de 2013 00:00
domingo, 5 de mayo de 2013 00:00

DEFENSORES DE DUELO. Luego de una prolongada dolencia, hace pocos días dejó de existir la mamá de los hermanos Pérez, referentes excluyentes del Club Defensores del Norte, en la representación que le cabe en la Liga de Veteranos de Fútbol. Familia ligada a la actividad deportiva y que a través de ella supo granjear el aprecio de otras tantas, y por ese motivo a “3er Tiempo” se arrimaron muchos para que por nuestro medio les llegue el sentido pésame para toda la familia, agregando el anhelo de una pronta resignación. Nuestro suple, junto a todos los integrantes de la Liga de Veteranos, también acercamos nuestro saludo a Juan, Teresita y Ricardo, y los acompañamos en tan doloroso momento.

EL AUTENTICO. Recientemente el Club El Auténtico realizó su asamblea en la que renovó la Comisión Directiva. El nuevo presidente del club “azurro” es Luís Marcelo Sigampa, que será acompañado desde la vicepresidencia por Carlos Bernabé Vega. Como secretario general fue elegido Humberto Castro. Ricardo Ariel Barrientos será el pro-secretario; Enzo Leonardo Trentini, tesorero; Pedro Manuel Ávalos, pro-tesorero; Vocales titulares serán Yesica Noemí Bravo (1ro), Luís Ricardo Oliva (2do) y maría Belén Ferreyra (3ro); mientras que vocales suplentes fueron elegidos Martín Hernán Tomassi (1ro), Claudia Noemí Burgos (2do) y Fermín Velazco (3ro). Revisores de Cuentas serán Roque René López y Juan Domingo Zalazar. Como suplente está Mauricio López.

LLAMATIVO. Van dos fines de semana en la que la violencia hizo su aparición, como no lo hizo desde hace mucho tiempo, algo que nos habíamos acostumbrado a olvidar. Pero como dice aquel viejo dicho: “el diablo siempre mete la cola”. Una vez más tenemos que destinar líneas a este flagelo, la violencia. En la cancha de Santa Cruz, el local jugaba con San Martín, en la división Maxi, y el jugador Ariel Vega del “Santo” de El Bañado no aceptó la decisión del árbitro René Reinoso y le dio un manotazo en el pecho. No conforme con ello, buscó seguir agrediéndo al juez, que fue puesto a resguardo por sus compañeros. Lamentable desde todo punto de vista, ahora el perjudicado será el club Santa Cruz, que deberá afrontar los gastos de una reprogramación, no se jugó el partido de Única, y además de la multa que le corresponde por Reglamento.

Comentarios

Otras Noticias