Ramón Díaz: “La gente de Boca festeja empates de local”

El entrenador de River le puso picante al post superclásico.
domingo, 05 de mayo de 2013 00:00
domingo, 05 de mayo de 2013 00:00

"La gente de Boca festeja los empates de local. Nosotros somos diferentes, pensamos diferente, festejamos triunfos", indicó Díaz.

"El partido demostró porque nosotros estamos peleando el campeonato y ellos en los últimos puestos. Boca festeja empates", agregó el DT.

"Me sorprendió cómo estaba Boca, porque demostramos una superioridad increíble, se notó que ellos apostaron a la Copa. Me voy contento pero en el segundo tiempo noté cosas para corregir", continuó.

El equipo tuvo actitud, buscamos atacar en todo momento, creamos situaciones y jugamos una gran primera parte pero no pudimos definirlo cuando tuvimos las chances", concluyó.

Sobre su expulsión, explicó: “A Delfino no le dije nada, ni le hablé”.

“Vamos a seguir peleando, perdimos una gran chance pero estamos vivos, tenemos que encarar de la mejor forma la parte final pero me voy contento porque el equipo mejora día a día”, afirmó.

Por último, se refirió al recibimiento de la gente de Boca al decir: “Nos trataron mejor que en otras ápocas, no nos tiraron cosas cuando llegamos al banco de suplentes. Van mejorando”.

Comentarios

Otras Noticias