All Boys empató y mantuvo su invicto como local

Empató sin goles con Estudiantes en un partido mal jugado y con escasas situaciones en los arcos.
lunes, 6 de mayo de 2013 00:00
lunes, 6 de mayo de 2013 00:00

All Boys y Estudiantes igualaron sin goles en un discreto partido disputado en Floresta por la Fecha 12 del Torneo Final. Ambos conjuntos venían de ganar en la fecha pasada y buscaron repetir una victoria pero carecieron de precisión y profundidad para hacer daño en la defensa de su rival de turno. Durante todo el partido se dividieron la tenencia de la pelota y las ocasiones de gol pero ninguno tuvo la frialdad necesaria para romper el cero.


Cuando promediaba la etapa inicial el Pincha tuvo una clarisima chance en los pies de Román Martínez pero el disparo del ex Tigre reventó el travesaño del arco defendido por Nicolás Cambiasso.


En la segunda parte el Albo con el colombiano Santiago Montoya Muñoz lo fue a busca y pudo ganarlo en la última jugada luego que un cabezazo de Fernando Sánchez cruzó toda la línea del arco defendido por Gerónimo Rulli.


Los de Pellegrino terminaron con diez jugadores por la expulsión de Marcos Gelabert y, de esta forma, rescataron un punto que los saca de la última colocación del certamen. Mientras que el equipo de Pepe Romero alcanzó las 16 unidades y el domingo visitará a River en el Monumental.

Comentarios

Otras Noticias