Copa Argentina

Banfield y Antoniana llegan a Catamarca

Se enfrentan mañana desde las 21, en el estadio Bicentenario.
lunes, 6 de mayo de 2013 00:00
lunes, 6 de mayo de 2013 00:00

Tras la derrota ante Patronato, que lo dejó sin chances de pelear por el título en la B nacional, Matías Almeyda, técnico de Banfield, anticipó que la Copa Argentina será prioridad, y que pondrá lo mejor en cancha para intentar consagrarse campeón, clasificando a la vez a la Libertadores.
“Ya está difícil pelear por el título, la derrota lo hace más difícil. Igual hemos pensado poner lo mejor ante Antoniana, como lo hacemos siempre”, fueron algunas de las expresiones de Matías Almeyda, técnico de Banfield, próximo rival de Juventud Antoniana en la Copa Argentina. El “Taladro” y el “Antoniano” se enfrentarán mañana miércoles en el estadio Bicentenario de Catamarca, a partir de las 21.
Las palabras de Almeyda radican tras la derrota que sufrió frente a Patronato de Paraná por 2 a 0, dejando con remotas chances de pelear por el título de la B Nacional. “Por delante tenemos la copa, vamos a tratar de llegar a la final, porque el campeón va a la Libertadores, es una linda chance para Banfield. Es un torneo importante, por eso vamos a rearmar el equipo, porque cuando tenés tres o cuatro chances para convertir, una la tenés que meter”, concluyó diciendo el entrenador del “Taladro”.
Es decir, con pocas chances en la B Nacional, Almeyda pondrá lo mejor para dar prioridad a la Copa.

Comentarios

Otras Noticias