Boxeo
Cartelera lista para el festival en Hindú
La velada será este viernes y habrá en total diez peleas entre amateurs.
El próximo viernes regresará el boxeo a las instalaciones del Club Hindú, con un festival entre púgiles amateurs, y bajo la organización de Box Sports del promotor Santiago Luis Tapia. La velada dará inicio a las 22.30 y habrá en total 10 peleas, dos de ellas serán entre mujeres.
En la pelea de fondo, se presentará el catamarqueño Joel “La Bomba” Nieva ante el riojano Hugo Acosta, en categoría Medio Pesado.
Mientras que otra de las peleas atractivas de la noche, será entre ascendente local Gabriel “El Terrible” Corzo y el tucumano Gonzalo Herrera.
Cabe acotar que Corzo ya cumplió la sanción que le había impuesto la Comisión Municipal de Box de la Capital y se apresta a regresar con todo, luego de haber estado sin pelear durante dos festivales. También se confirmó que Jennifer “Pepé” Rasjido será de la partida enfrentando a la tucumana Fabiana Romero.
La cartelera
Cat. Mosca: Melina Acosta (de Julio Apaza) vs. Flavia López (de Manuel Cativa).
Cat. Mosca: Guillermo Salas (de Luis Tapia) vs. David Reinoso (La Rioja).
Cat. Welter: Raúl “Nene Malo” Saravia (de Tapia) vs. Silvestre Soria (de “Pelao” Salas).
Cat. Medio Mediano Liviano: Jonhy Herrera (de Apaza) vs. Mario Liberatori (La Rioja).
Cat. Pesado: Julio “La Mole” Ibáñez (de “Pelao” Salas) vs. Marcos Reartes (La Rioja).
Cat. Liviano: Luis “Buty” Silva (de Manuel Cativa) vs. Leonel Crocco (La Rioja).
Cat. Medio Pesado: Joel “La Bomba” Nieva (de Tapia) vs. Hugo Acosta (La Rioja).
Cat. Medio Mediano Liviano: Oscar “Metralleta” Chayle vs. Emanuel Vargas (La Rioja).
Cat. Gallo: Jenifer “Pepé” Rasjido (de Tapia) vs. Fabiana Romero (Tucumán).
Cat. Medio Mediano Liviano: Gabriel “El Terrible” Corzo (de Tapia) vs. Gonzalo Herrera (Tucumán).
La entrada popular costará $40; ring side $60; seguro niños $20 y estacionamiento de motos $5.
Para el 24 de mayo
Por otra parte, Luis Tapia confirmó otro festival para el 24 de mayo en el Club Hindú, con las presentaciones de los profesionales catamarqueños Carlos “Caballero Azul” Chumbita, Abraham “La Cobra” Bulacios y Carlos “Nocaut” Bazán.