El miércoles 8 doble jornada en el Estadio “Bicentenario”

A las 15.30 Policial recibe a Concepción FC y a las 21 Juventud Antoniana de Salta, se medirá con Banfield.
lunes, 6 de mayo de 2013 00:00
lunes, 6 de mayo de 2013 00:00

Este miércoles 8, el Estadio Provincial “Bicentenario” albergará la presentación del Atlético Policial en el Torneo Argentino “B” y un compromiso de los 16vos. de final de la Copa Argentina.
A partir de las 15.30, Policial recibirá la visita del conjunto de Concepción Fútbol Club de Tucumán por la 3ra. fecha de la zona “B” de la segunda fase del Argentino “B”, que realiza el Consejo Federal de AFA.
El equipo de Catamarca es actual líder del grupo, que también integran Unión Aconquija de Andalgalá y Unión Villa Krause de San Juan, con dos victorias en igual cantidad de cotejos disputados, y en caso de conseguir un nuevo triunfo quedará muy cerca de la clasificación.

Continúa la Copa Argentina en la provincia

En tanto, desde las 21, la Copa Argentina tendrá un interesante choque con el cotejo entre Juventud Antoniana de Salta y Banfield, que dirige técnicamente Matías Almeyda y milita en la B nacional.
Antoniana viene de eliminar en la fase anterior a Tigre, en tanto que Banfield superó en la misma instancia a Central Norte de Salta. En la siguiente ronda, en los 8vos. de final, el ganador se medirá ante Estudiantes de Caseros, que dejó atrás en nuestra provincia a River Plate, en una de las sorpresas del certamen. Cabe señalar que la disposición de horarios de ambos compromisos se debe a razones de seguridad.

Comentarios

Otras Noticias