A. Policial

Sacco y la “media clasificación”

lunes, 6 de mayo de 2013 00:00
lunes, 6 de mayo de 2013 00:00

“Este partido hay que ganar, significa más de media clasificación”. Con estas palabras espera Matías Sacco el partido de mañana frente a los “cuervos” tucumanos, que comenzará a las 15:30.
“Ellos vienen agrandados, vienen de recuperar los puntos que habían perdido de local y ganaron en Aconquija, que en su cancha no había perdido. Va a ser un lindo partido”, vaticinó el marcador central, que ayer habló con El Esquiú.com.

Equipo duro

Para Sacco, Concepción FC será un rival duro de vencer. Conoce a los delanteros que tendrá que marcar, y cuenta con esa arista a su favor. “A Tévez (Sebastián) lo tuve de compañero en Güemes de Santiago. Es luchador a full, no es grandote pero sí es ‘fisicudo’ y complica. Y el Gaucho (Robles) es experiencia pura. Por ahí no aparece mucho, lo anticipás y le ganás la mayoría de las pelotas, pero cuando le queda te liquida. Es muy rápido para definir, así que no hay que dejar que le lleguen”.
El “Matador” de Miguel Amaya no cuenta con lesionados ni suspendidos, por lo que se espera que repita el equipo de las dos primeras presentaciones.

Comentarios