Banfield y Antoniana, en el Bicentenario

martes, 7 de mayo de 2013 00:00
martes, 7 de mayo de 2013 00:00

Banfield, que milita en la B Nacional, se enfrentará esta noche con Juventud Antoniana de Salta, que juega en el torneo Argentino A, en un partido de los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón se clasificará a la próxima Copa Libertadores.
El encuentro se disputará en el estadio Bicentenario de Catamarca, desde las 21, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Canal 7.
El equipo que resulte ganador de este cruce se medirá en octavos de final con Estudiantes de Buenos Aires, que dio una de las grandes sorpresas del torneo al vencer por 1-0 a River Plate.
Luego de la derrota por 2-0 ante Patronato de Paraná y de perder la chance de pelear por un ascenso a Primera División, el técnico de Banfield, Matías Almeyda tomó el certamen federal como una prioridad y pondrá a todos los titulares.
Por su parte, el entrenador salteño, Sergio Albornoz confirmó una sola variante en el once titular en relación al que viene de vencer por 1-0 a Gimnasia y Tiro, en el clásico provincial, con el ingreso del arquero Esteban Dei Rossi, quien juega la Copa, por Ángel Pedroso.

Comentarios

Otras Noticias