Fútbol

Curso de Entrenador

martes, 7 de mayo de 2013 00:00
martes, 7 de mayo de 2013 00:00

El próximo 16 de mayo dará inicio el Curso Provincial de “Entrenador de fútbol base: femenino e infantil”, organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de Catamarca.
El curso tiene como objetivo formar e integrar a entrenadores barriales y de clubes participantes de ligas de fútbol femenino e infantil, máxime de centros comunitarios de menor alcance socio-económico, abarcativo a toda la provincia; por medio del deporte comunitario de mayor aceptación en nuestra población.
Las clases se dictarán los días jueves de 20 a 22.30, y habrá prácticas quincenales. El curso se extenderá hasta el 21 de noviembre 2013.
El lugar será en aulas del Estadio Bicentenario y en canchas del Valle Central de Catamarca.
Los instructores del curso serán los Directores Técnicos Nacionales, Juan José Pauletto, Héctor Ricardo Martínez, Gustavo Villafañe y Pedro Héctor Cornejo.
Instructor de Informática será el profesor Luis Javier Alfonso; instructores de reglamentos y arbitrajes serán Luis Antonio López y Ángel Barrionuevo.
Habrá invitados especiales que disertarán sobre Historia del fútbol (Carlos Gallo), cuidado de la salud Femenina e infantil y responsabilidad civil del educador entrenador de fútbol base, pedagogía del apoyo y el éxito.
El director del curso será Juan Bernardo Vega.
Las inscripciones son gratuitas y los/as interesados /as se deben comunicar al teléfono 383-4341718, o de 8 a 12 horas en la Secretaría de Deportes (Polideportivo Capital).
Los requisitos son: Nombres completos, copia DNI, domicilio, certificado de estudios, edad mínima 18 años, certificado médico de aptitud para la actividad física; 1 foto carnet.
 

Comentarios

Otras Noticias