Mitre defiende el liderazgo ante Altos Hornos Zapla

Mitre de Santiago del Estero buscará esta noche mantener la punta de la Zona A del Argentino B, cuando visite al colista Altos Hornos Zapla de Jujuy, por la tercera fecha.
El encuentro se jugará en el estadio Emilio Fabrizzi del “Merengue”, desde las 22, y con el arbitraje del catamarqueño Gerónimo Toledo, que será asistido por Juan Rivero y Claudio Orellana.
El “Aurinegro” viene de conseguir un triunfo vital de local ante San Lorenzo en tiempo de descuento y es sin dudas el gran candidato para seguir en carrera.
Hoy el DT Raúl Aredes no tendrá a Martín Cuellas, que llegó a las cinco amarillas. En su lugar ingresaría el catamarqueño Alexis Vega, quien se sumaría al mediocampo, mientras que Raúl Saavedra bajaría a la defensa. Por el lado de Zapla, buscará sumar sus primeros puntos.

Zapla: Gonzalo Vicente; Agustín Carabaja, Mariano Gigho, Pedro Juárez, Diego Sueldo; Viviano Jiménez, Elías Paz, Néstor Aguirre; Juan Carlos Cartello; Nicolás Martínez, Emanuel Torres. DT: Cristian Corrales.
Mitre: Pablo Lencina; Matías Camisay, Armando González Ayala, Martín Cardozo, Raúl Saavedra; Julio Marchant, Sergio Peralta, Alexis Vega; Juan Infante; Cristian Luna, Wilson Morales Oller. DT: Raúl Aredes.

Hora: 22
Árbitro: Gerónimo Toledo (Catamarca).
Estadio: Emilio Fabrizzi.

Comentarios

Otras Noticias