Un medio inglés anticipa la posible renuncia de Alex Ferguson

Según The Telegraph, el escocés pondría fin a 26 años en el banco de suplentes de los rojos este sábado.
martes, 7 de mayo de 2013 00:00
martes, 7 de mayo de 2013 00:00

Uno de los ciclos más exitosos y largos de la historia del fútbol mundial estaría llegando a su final. Esto es porque de acuerdo a The Telegraph, el escocés Alex Ferguson dejará de ser el entrenador de Manchester United este fin de semana. De acuerdo a la pubicación, la renuncia se realizará este sábado, antes del duelo por la Premier League ante Swansea.

The Telegraph -uno de los diarios más importantes de Inglaterra- afirma que si bien no ha habido información oficial por parte de Manchester United, fuentes cercanas han asegurado que el técnico anunciará esta decisión antes del partido de este fin de semana.

Además, consigna la importancia de Ferguson no sólo en lo deportivo, sino en lo que se relaciona con los negocios de Manchester United. De hecho, menciona como un factor de riesgo de inversión la salida del técnico escocés.

Esta versión con su salida coincide con una operación a la que debe someterse el veterano adiestrador. De hecho, durante el verano europeo y en una fecha sin confirmar debe realizarse una cirugía en la cadera.

Sin embargo, la fecha estimada es agosto de este año. Es decir, apenas a dos semanas del inicio de la próxima temporada. Ferguson, de 71 años, acaba de ganar la presente Premier League con Manchester United.

Comentarios

Otras Noticias