Valle Viejo

Mañana, caminata hacia Santa Rosa

miércoles, 08 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 08 de mayo de 2013 00:00

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través del Departamento de Deporte para Personas con Discapacidad que depende de la Dirección de Deporte Social, invita a toda la comunidad a participar mañana de 9.30 a 12, de una caminata y clase de gimnasia inclusiva que se desarrollará en la localidad de Santa Rosa, en el departamento Valle Viejo.
En forma conjunta con el Instituto de Rehabilitación Integral Catamarca (IRI), la actividad tendrá el lema “La Actividad Física un Derecho de Todos” y prevé reunir a más de 350 personas.
De acuerdo a lo informado, los puntos de concentración serán: intersección de Avda. Presidente Castillo y calle Eusebio Ruzo (para las personas que no presentan dificultad en la movilidad), y en entrada al Hogar “Mi Casa”, en calle Manuel Navarro s/n (punto de encuentro para las personas que presentan dificultades en la marcha).
Culminando la caminata en la plaza de Santa Rosa habrá un refrigerio compartido (a la canasta por institución), para concluir con una clase de gimnasia (se sugiere que cada participante lleve un globo de color) y sorteo de premios sorpresa entre todos los participantes. La organización dispuso el suministro de agua durante la duración de la jornada para garantizar la hidratación de los participantes.
 

Comentarios

Otras Noticias