Ciudad del Parque Adán Quiroga

Mariathon o Maratón con María: novedosa propuesta atlética

Los oyentes de más de 60 "Radios María" estarán colaborando para la instalación de nuevas emisoras en 11 países.
miércoles, 8 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 8 de mayo de 2013 00:00

La convocatoria es para las 14 horas de este sábado 11 en el Portal de la Ciudad del Parque Adán Quiroga.
Camino al Nacional será la prueba central de 15km para quienes vienen preparándose para el Argentino de Ruta en esa distancia a celebrarse en Catamarca el próximo domingo 2 de Junio, distancia a la que también irán los jóvenes de 18 a 30 años. Los restantes harán 10km y 5km según las categorías.
La jornada se inicia a las 15 horas con una Marcha Atlética de 7km para marchadores que se alistan para el Nacional de la especialidad el mismo día 2 de junio y distancias complementarias de 5km, 3km y 1km según la edad de los deportistas.
Competencias para niños desde los 2 años dará continuidad a la programación que concluirá con la corrida central y la premiación, previéndose también sorteos para los participantes

Mariathon
A través de la Mariathon los oyentes de más de 60 Radios María en todo el mundo estarán colaborando para la instalación de nuevas emisoras en 11 países de África, Asia, América y Europa Oriental, en cada uno de estos países representa un enorme desafío para la evangelización cristiana.
Radio María Argentina, organización que no recibe apoyo estatal de ningún tipo y tampoco realiza publicidades, tiene más de 200 repetidoras en todo el territorio, se suma para recaudar fondos para esta campaña mundial los día viernes 10, sábado 11 y domingo 13 de Mayo.
En Catamarca los misioneros voluntarios de Radio María incluyen, entre otras actividades, esta justa atlética con la organización de la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Arias” y la Asociación de Marcha Atlética (AMA) con la participación de las escuelas de atletismo de la Provincia. El logo que identifica a la campaña provincial fue una colaboración de “nd agencia”• de la licenciada Nazarena Soberón

Programa
14.00 Apertura de inscripción
15.00 Cierre de inscripción de Marcha
15.15 Marcha Atlética de 7; 5; 3 y 1 km
16.00 Cierre inscripción de Infantiles y atletas
16.15 Pruebas infantiles
16,30 Mariathon de 15; 10 y 5km
18.00 Premiación y sorteos entre los asistentes
 

Comentarios

Otras Noticias