Liga Catamarqueña

Arranca la quinta fecha

jueves, 9 de mayo de 2013 00:00
jueves, 9 de mayo de 2013 00:00

La quinta fecha del Torneo Apertura “Presidente de Los Clubes Afiliados - Copa Ministerio de Producción”, dará inicio esta noche desde las 19.45, con dos partidos. A primera hora juegan Independiente y Ferrocarriles de Chumbicha, y cerrando la jornada Parque Daza y San Lorenzo.
En el encuentro que da inicio a la fecha, Independiente es el necesitado del triunfo, llega con dos derrotas consecutivas y para mantenerse en el lote de los de arriba debe conseguir los tres puntos.
Hugo Navarro deberá mejorar la zona defensiva para llegar a conseguir la victoria, la vuelta de Esteban Sing al fondo podría ser una solución, en tanto que Damián Soria sería el reemplazante del suspendido Jorge González en la mitad de cancha.
La mala para el técnico Hugo Navarro es que tendrá que dar indicaciones por cinco fechas detrás de la zaranda por la suspensión impuesta.
Ferrocarriles si bien necesita los puntos en juego, la prioridad para Jorge Santander pasa por encontrar el equilibrio del equipo, los constantes cambios hacen que la producción no sea la esperada para el verde chumbichano.

Santos y Parquenses

El cierre de la noche lo animan Parque Daza y San Lorenzo. El “Parquense” no ha podido encontrar la regularidad para prenderse en la lucha por el título; si bien está invicto, sufre demasiado los partidos.
La novedad pasará por el retorno de Esteban Valatkevicnis, ya que el “Ruso” se había anunciado en Policial, pero tuvo que volver porque el “Matador” no cerró los números.
Hugo Soria, por momentos se complace de dirigir a la local del “Santo” y por momentos debe remar mucho para que los jugadores no se pierdan del partido. Aunque el retorno de Francisco Burgos supone la creación de una buena dupla de juego con Mauricio Luján.
 

Comentarios

Otras Noticias