San Lorenzo

Cano Figueroa y la actitud del “Santo”

El volante central es optimista con la clasificación a la próxima ronda.
jueves, 9 de mayo de 2013 00:00
jueves, 9 de mayo de 2013 00:00

En el empate conseguido en tierras santiagueñas el miércoles por la noche ante Sarmiento de La Banda, a San Lorenzo de Alem le quedó la sensación de que la clasificación es cosa posible.
La buena producción colectiva y la actitud de encarar los partidos sintiendo que no es punto en ninguna cancha, hacen que lo que empezó como una ilusión se vaya convirtiendo en realidad. Uno de los que se está convirtiendo en referente del plantel por su buen nivel, David Cano Figueroa, al término de la práctica de ayer habló con El Esquiú.com.
El volante central dejó el campo de juego a minutos del final con un fuerte golpe en la cadera, por lo que realizó trabajos diferenciados.
“Fue un golpe en la cadera, el ciático me dijeron que fue, tuve que salir y hoy (por ayer) hice diferenciado, voy a hacer los trabajos de kinesiología para llegar al partido del domingo en Jujuy”, explicó el jugador.
Para David, el análisis ante el “profe” lo hizo para focalizar en el rendimiento colectivo más que en el de él. “El partido contra Sarmiento fue duro, muy peleado, rescato la actitud de mis compañeros, si ellos, corrían nosotros también; si ellos metían, nosotros el doble”.
San Lorenzo se ubica en la tercera posición de la zona, pero los buenos partidos de visitante dejan la posibilidad abierta para que el “Santo” llegue a la siguiente ronda. “Pasada la primera ronda, creo que nos falta un poco más, tenemos que crecer todavía más para meternos en la clasificación”, puntualizó Cano Figueroa.
Dejando atrás el partido del miércoles, David se enfoca en lo que queda por jugarse. Apunta al partido del domingo, y al respecto dijo que “ante Zapla vamos a buscar los tres puntos, hay que sacarlos sí o sí; va a ser duro pero estamos confiados, lo primero y lo que vamos a buscar, son los tres puntos. Si no se puede, no hay que perder”.
Cabe recordar que en el cierre de la tercera fecha, Mitre quedó como único puntero de la Zona A, al derrotar de visitante por 3 a 2 a Altos Hornos Zapla.

POSICIONES

Equipos – J – G – E – P – GF – GC -- pts.
Mitre – 3 – 2 – 1 – 0 – 7 – 5 -- 7
Sarmiento – 3 – 1 – 2 – 0 – 3 – 2 -- 5
San Lorenzo – 3 – 1 – 1 – 1 – 5 – 4 -- 4
Zapla – 3 – 0 – 0 – 3 – 4 – 8 -- 0
 

Comentarios

Otras Noticias