Fútbol Chacarero

Por fin ganó Los Sureños

jueves, 9 de mayo de 2013 00:00
jueves, 9 de mayo de 2013 00:00

Los Sureños ganó los primeros puntos del certamen, al vencer ayer a La Tercena por 2 a 1. Agradecidos quedaron Sumalao y Social Rojas, ya que gracias a los “Verdes del Sur” ahora son punteros.
Maximiliano Mendoza abrió la cuenta a los 16 del complemento, mientras que Diego Nieva estiró la ventaja sobre los 28 minutos de la misma etapa. Para La Tercena, que jugó con uno menos por la expulsión de Juan Pablo González en 40 minutos, descontó Adrián Fabricio Reyes. Arbitró el partido Marcelo Luján.

Sigue hoy

Esta tarde arrancará la 5ta fecha del Ascenso, y la 6ta de la A en la continuidad de la temporada “Homenaje al Papa Francisco”.
Se volvió a tocar el horario, empezando quince minutos antes los partidos. A las 14 jugarán Los Altos y Juventud de la Falda, en un duelo interesante desde los números. Los “Tabacaleros” que dirige Juan José Pauletto cuentan con mucha juventud, y chicos de calidad que ya pasaron por los distintos seleccionados chacareros. El Juventud del “Toro” Vera no perdió con nadie, pero no le ganó a nadie tampoco. Es la última chance de despertarse y ver si puede alcanzar a La Merced. A las 16, el ahora puntero Sumalao enfrenta a Obreros, que aún no sumó puntos.
 

Comentarios

Otras Noticias