El Camp Nou homenajeó a Abidal

sábado, 1 de junio de 2013 00:00
sábado, 1 de junio de 2013 00:00

Eric Abidal tuvo la ocasión de despedirse sobre el terreno de juego de la hinchada del Barça. El francés ingresó en el terreno de juego en el minuto 76, ocupando el lugar de Gerard Piqué, y disputó sus últimos 14 minutos como jugador culé.

Tras el partido, hubo un sencillo homenaje al lateral francés, que recibió desde el césped el cariño de los hinchas en compañía de su mujer y de sus dos hijas. Gritos de "¡Abi, Abi!" acompañaron los últimos minutos del jugador en el coliseo azulgrana, en el que le acompañó su primo Gerard, donante del órgano que salvó la vida del jugador.

El jugador dirigió unas palabras a la hinchada azulgrana. "En nombre de mi familia les quiero dar las gracias por todo el apoyo que hemos tenido en estos seis años. Han sido espectaculares. Muchas gracias a los catalanes, forman parte de nuestra familia. Gracias a la directiva, gracias a los entrenadores, staff, jugadores, cirujanos, enfermeras...".

"Gracias a todos los jugadores porque si no no hubiera ganado nada. Son los mejores del mundo. Gracias a todos los amigos que están aquí hoy y que han hecho el viaje por mí. Y para acabar, los llevaré siempre en mi corazón. Viva el Barça y Viva Catalunya. Había prometido a una persona que la traería aquí para una ovación grande que es mi primo Gerard. El merece más que nadie el aplauso".

Comentarios

Otras Noticias