El Esquiú FC ganó en el debut sin transpirar

sábado, 1 de junio de 2013 00:00
sábado, 1 de junio de 2013 00:00

En el día de ayer dieron inicio las Olimpiadas Día del Periodista, en el Polideportivo Mario “Kokín” Aragón, de las 250 Viviendas, con la disciplina fútbol. El torneo se disputa por la semana de la conmemoración del Día del Periodista, el próximo 7 de junio.
El partido entre TV Pública y FM Municipal de Valle Viejo, terminó igualado sin goles, es por eso que definieron por penales, y en esa instancia ganó la TV Pública por 2 a 1. En tanto que el conjunto de los reporteros gráficos, “Camaritas” le ganaron a La Unión, por no haberse presentado el medio gráfico.
El reglamento señala que al equipo que no se presente se le dará el partido por perdido por 3 a 0. Teletec venció a El Ancasti, 2 a 1, con los goles de Natalia Zelarayán (la única mujer que juega en el torneo) y Rubén Mercado; el tanto para los perdedores fue de Fabricio Díaz.
Por su parte, el equipo de diario El Esquiú, ganó 3 a 0 a Radio Nostalgia, por no presentarse la emisora radial.
Fue un debut con victoria “virtual” para el equipo de nuestro diario, que no tuvieron que transpirar para ganar sus primeros puntos, pero se quedaron con las ganas de jugar, por lo que deberán esperar hasta la próxima fecha para mostrar sus habilidades con la redonda.
Y por último, la fusión de Radio Valle Viejo y Canal 5 derrotó a Fuerza Deportiva, por 3 a 1, con dos goles de Iván Calderón y Axel Romero; mientras que Rodrigo Lucero anotó para el programa deportivo.
De acuerdo a lo señalado por los organizadores, el torneo tendrá continuidad el próximo martes.

Comentarios

Otras Noticias