En el último partido del cuestionado Mourinho, el Real le ganó al Osasuna

sábado, 1 de junio de 2013 00:00
sábado, 1 de junio de 2013 00:00

El técnico luso dirigió su último encuentro al frente del equipo “merengue”. Su equipo ganó 4 a 2. Después de una temporada donde los resultados no fueron los esperados y el DT tuvo fuertes cruces con sus dirigidos, ‘Mou’ se despidió del Madrid


El Real Madrid despidió a José Mourinho con mezcla de aplausos y abucheos pero también una victoria, al vencer 4-2 al visitante Osasuna por la 38va y última fecha de la liga española.

El argentino Gonzalo Higuaín, quien podría ser transferido por lo que habría jugado su último encuentro en el Real, abrió la cuenta para el conjunto Blanco a los 35 minutos de la primera etapa e, instantes después, Essien amplió la dieferencia.

Osasuna llegó a la igualdad en el inicio del complemento a través de Roberto Torres y Cejudo.

Sin embargo, el local iba a hacerse fuerte e iba a hacer valer su jerarquía para quedarse con el partido. Los goles de Benzema, a los 24 minutos, y de Callejón, a 4 del final, pusieron cifras definitivas en el cierre de temporada para el Real Madrid.

La afición madrileña se mostró dividida. Mientras que gran parte del estadio silbó el nombre del entrenador cuando este fue anunciado por los altoparlantes, otra facción mostró carteles de agradecimiento hacia el portugués.

Comentarios

Otras Noticias