Primera B

Los Altos y La Merced definen el Apertura

sábado, 1 de junio de 2013 00:00
sábado, 1 de junio de 2013 00:00

Hoy puede ser una tarde de festejos en el ascenso de la Liga Chacarera. Social Los Altos y Deportivo La Merced buscarán el título de campeón, cuando completen la séptima y última fecha del Torneo Apertura de Primera División “B”.
Los Altos, equipo que dirige Juan José Pauletto es el puntero con 15 unidades, seguido por La Merced que tiene 14 puntos, por lo que se espera una definición especial.
Los Altos enfrentará a Ateneo Mariano Moreno. El partido se jugará desde las 15, en el estadio Primo Prevedello. Mientras que La Merced deberá viajar hasta Las Pirquitas para visitar al equipo del dique, también desde las 15.

Primera A

Desde las 17, Obreros de San Isidro y Los Sureños, jugarán por la novena fecha del Torneo Apertura de Primera “A”. El partido será en el “Bosque” de Tres Puentes.

Inferiores

En la jornada de hoy se completará una nueva fecha del Torneo Anual de Divisiones Inferiores de la Liga Chacarera.
Cancha de Social San Antonio: Social San Antonio vs Defensores de Esquiú, a las 10 en Sexta, a las 11 en Infantiles A, y desde las 12 en Infantiles B.
Cancha de La Carrera: La Carrera vs Las Pirquitas, a las 10 en Sexta, a las 11 en Infantiles A y desde las 12 en Infantiles B.
Cancha de Santa Cruz: Santa Cruz vs Deportivo Fiel, a las 11 en Infantiles A, a las 12 en Infantiles B.
Cancha de Coronel Daza: Coronel Daza vs Social Rojas, a las 10 en Infantiles B, desde las 11 en Infantiles A y desde las 12 en Sexta.
 

Comentarios

Otras Noticias