Torneo Provincial

Se juega el partido de ida de la final

Racing de Belén y Social Rojas se enfrentan en la Cuna del Poncho, a las 16.
sábado, 1 de junio de 2013 00:00
sábado, 1 de junio de 2013 00:00

La cancha del Club Peñarol de la ciudad de Belén, será escenario esta tarde del partido de ida de la final del Torneo Provincial “Luis Rodríguez”, de la Federación Catamarqueña de Fútbol. Desde las 16, Racing de las 250 Viviendas y Social Rojas empezarán a definir el título. Hay mucha expectativa en la “Cuna del Poncho” por la presentación de Racing, y se espera una gran convocatoria de público.
El equipo “Académico” llega a esta instancia luego de haber dejado en el camino a Talleres de Fiambalá, ganándole los dos partidos.
El equipo dirigido por César Ortiz buscará hacer una diferencia aprovechando su localía, para jugar con tranquilidad la revancha, aunque sabe que la tarea no será para nada sencilla.
Racing es un equipo con muchos juveniles que se apoyan en la experiencia del defensor Mauricio Lasa, y tiene como gran objetivo ganar el Provincial porque quieren clasificar para el Torneo del Interior 2014.
Por su parte, Social Rojas, que viene afrontando de gran manera dos frentes, va en busca de un resultado positivo, que lo acerque al campeonato.
El equipo dirigido por Juan Carlos Gómez quedó en las puertas de lograr el Torneo Apertura de la Liga Chacarera, ya que tan sólo con empatar el miércoles ante Independiente lo logrará, llegó a la final del Provincial, tras dos duros compromisos ante Los Sureños, equipo que a priori, se había armado para ser el campeón.

Social Rojas: Rubén Aguilera; Hernán Vargas, Daniel Molina, Arréguez, Miguel González; Renzo López, José Cano, Jonathan Fernández; Jonathan Ramírez; Carlos Acevedo, Diego Savio. DT: Juan Carlos Gómez.
Racing: Walter Carrasco; Diego Bordón, Braian Moreno, Mauricio Lasa, Luis Vázquez; Hernán Solohaga, Patricio Ríos, Mauro Castillo; Armando Gómez, Maximiliano Villagra, César Ortiz. DT: César Omar Ortiz.

Hora: 16.
Árbitro: Fernando Enrique Ramos (Andalgalá). Asistentes: Víctor Marcial Ramos y Hernán David Soria (Andalgalá).
Estadio: Club Peñarol.
 

Comentarios

Otras Noticias