Copa Argentina

Llega Independiente para jugar ante Arsenal

lunes, 10 de junio de 2013 00:00
lunes, 10 de junio de 2013 00:00

Hoy al mediodía se producirá el arribo del plantel de Independiente de Avellaneda, para jugar mañana en el estadio Bicentenario, el partido correspondiente a octavos de final de la Copa Argentina ante Arsenal. Miguel Brindisi adelantó el plantel que forma parte de la delegación, en su mayoría jugadores que no son titulares en el Torneo Final, en el cual pelea por no descender de categoría.
Al cierre de esta edición, se enfrentaban San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors, por lo que el resultado de ese encuentro marcaba el rumbo del “Rojo” en el torneo. Si ganaba Argentinos, habrá condenado a Independiente a sufrir el primer descenso en su rica historia, por lo que su gente espera un triunfo del “Santo”, para salvar del infierno al “Diablo” de Avellaneda.
La nómina de jugadores que vienen a Catamarca es la siguiente:
Arqueros: Facundo Daffonchio, Fabián Assman.
Defensores: Gabriel Valles, Sergio Ojeda, Samuel Cáceres, Leonel Barrios, Federico Gay y Alexis Zárate.
Volantes: Fabián Monserrat, Marcelo Vidal, Jonathan Santana, Osmar Ferreyra, Roberto Battión y Lucas Villafáñez.
Delanteros: Luciano Leguizamón, Francisco Pizzini, Ernesto Farías y Eloy Rodríguez.

Recibimiento

Desde la Peña Roja de Catamarca, se informó que con la llegada de Independiente a nuestra provincia, se diagramó el siguiente cronograma de actividades:

Hoy
12.30: Recepción en el Aeropuerto y caravana hasta el hotel.
18: Acompañar al plantel al entrenamiento en el estadio Bicentenario.
21: Banderazo en el hotel antes de la cena.
Mañana
14: Encuentro de peñas en el predio de Catamarca Rugby Club, donde recibirán a hinchas de la provincia y a todas las peñas del país que se acerquen en dicho lugar. Se venderán bebidas y choripanes, y de ahí se dirigirán todos juntos al estadio.
Se invita a participar y acompañar al “Rojo” en este difícil momento. “Si estuvimos en las buenas, en las malas mucho más”, dijeron en el comunicado de prensa.
 

Comentarios

Otras Noticias