Fútbol Municipal

Los Morochos de Higiene y Milán, los campeones

lunes, 10 de junio de 2013 00:00
lunes, 10 de junio de 2013 00:00

Milán fue el campeón de categoría “A” y Los Morochos de Higiene de la “B”, al concluir el Torneo de Fútbol “Municipalidad de Valle Viejo”, del que tomaron parte los trabajadores de esa comuna chacarera.
Las posiciones finales en la “A” fueron: Campeón: Milán; subcampeón: Los Pumas; 3er. puesto: Los Morochos de Higiene y 4to. puesto: Los Bañeros III. Y en la categoría “B”: Campeón: Los Morochos de Higiene; subcampeón: Cordones Cuneta.

Últimos resultados

2da. final de categoría “B”: Cordones Cuneta 1 (Juan Ferreyra) - Los Morochos de Higiene 1 (Ramón Romero); en definición por penales se impusieron Los Morochos de Higiene por 5 a 3.
Semifinales categoría “A”: Milán 2 (Diego Véliz y Marcelo Flores) - Los Bañeros III 1 (Daniel Bastías); y Los Pumas 4 (Cristian nieva 3 y Daniel Pacheco) - Los Morochos de Higiene 3 (Elías Bogoya 2 y Oscar Rosales).
3er. puesto, categoría “A”: Los Bañeros III 2 (Luis Vega Vera y Miguel Carrizo) - Los Morochos de Higiene 3 (Cristián Di Bez 2 y Elías Bogoya).
Final de la categoría “A”: Milán 6 (Marcelo Flores 3, Diego Véliz 2 y Sergio Lencina) - Los Pumas 3 (Cristian Nieva 2 y Juan Villegas).

Comentarios

Otras Noticias