Un hecho histórico

Más de 20 mil espectadores en la transmisión

lunes, 10 de junio de 2013 00:00
lunes, 10 de junio de 2013 00:00

Policial consiguió un muy buen resultado el domingo en Río Negro, tras lograr el empate en cero que le permitirá definir la llave de semifinales del Torneo Argentino B con mucha ilusión jugando de local el próximo domingo ante Deportivo Roca.
Fue una muy buena oportunidad para realizar una transmisión histórica e impecable, que no sólo pudieron seguir los hinchas del “Matador”, sino toda la provincia que hacía fuerza por el equipo catamarqueño.
La transmisión registró más de 20 mil entradas en el sitio Ustream, plataforma que se utilizó para emitir la señal, multiplicando dicho número por la cantidad de personas que se reunieron frente al monitor para dar su apoyo a “Poli”.
Dicho evento no hubiese sido posible sin la esencial participación de Mario Andisco y Agustín Reynoso, por El Esquiú.com, y la colaboración de la Secretaría de Deportes, de la Municipalidad de la Capital, el Sindicato de Trabajadores de la Televisión, quienes realizaron los contactos para poder contar con dos camarógrafos en esa provincia, Roberto Chacón y el equipo técnico y deportivo de Radio Valle Viejo.
 

Comentarios

Otras Noticias