Buen ánimo y cansancio

El plantel volvió ayer a los entrenamientos

martes, 11 de junio de 2013 00:00
martes, 11 de junio de 2013 00:00

El Atlético Policial volvió a los entrenamientos ayer por la siesta, en el predio Empleados de Comercio de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú. Estuvieron todos los muchachos a las órdenes del “Tigre” Amaya, salvo Luisito Seco, que permanecerá entre algodones lo que queda de la semana para poder llegar y jugar el domingo desde las 17 el partido de vuelta frente a Deportivo Roca, por un lugar en la final.
Los tres mil kilómetros que en total significaron la ida y la vuelta, se notaron ayer, en la llegada de los jugadores al predio para comenzar una nueva semana de entrenamientos. Muchos pasaron por las manos de los masajistas Rufino y Ayosa, con golpes y “ñañas” productos del juego de Río Negro. Los primeros fueron Carlos Rivero, el cumpleañero Alexis Brizuela y Julio Valdivieso.
En la primera etapa de la práctica, los muchachos tuvieron que pasar por la balanza del preparador físico Edgardo Lezana, ante los anotes de Marcelo Mendoza y la supervisión del DT Amaya, en una ceremonia que ya es costumbre y obligación. El trabajo de calentamiento y ablande fue distendido, ya con otra concentración en los jugadores del “Matador”, mientras Amaya y los colaboradores armaban en otro costado del terreno canchas de fútbol – tenis para continuar con el regenerativo.

Parte médico

El goleador Luis Seco es quien está comprometido, aunque el kinesiólogo del club ya avisó su optimismo. La zona del golpe que lo sacó del partido en Río Negro aún está inflamada. Nico Herrera entrenó con normalidad ayer: tuvo en Roca el problema de siempre, con los aductores que se sobrecargan hasta que tiene que dejar de jugar. Sacco y Brizuela estuvieron con tapping neuromuscular (esas cintas que van pegadas a la piel de la zona afectada), y el “Loco” Rivero acusó una paralítica. O sea, nada grave. Salvo Seco, que tiene que esperar, el resto está en perfectas condiciones.
 

Comentarios

Otras Noticias