Liga de Paclín

El Porvenir y Desamparados no se caen de la cima

martes, 11 de junio de 2013 00:00
martes, 11 de junio de 2013 00:00

El pasado domingo se jugó la octava fecha en la que los punteros El Porvenir y Desamparados siguen cabeza a cabeza peleando lo más alto de la tabla de valores del Torneo Apertura de la Liga Solidaría de Paclín.
Abriendo la jornada dominguera Bluming, que busca un lugar en la copa repechaje, derrotó a Las Victorias 1 a 0 con gol de Ramón Montivero, y deja un poco el fondo de la tabla.
Luego Borbotones derrotó a Atlas 3 a 1 y espera un traspié de los punteros, los goles de Julián Plaza, en dos oportunidades y Maximiliano Arréguez, le dieron el triunfo al elenco violeta; el gol del honor para Atlas lo marcó Gastón Villa.
A tercera hora, El Cordobés, ya sin chances de entrar al petit, derrotó a Schalke 011 por 1 a 0, el gol sobre el final del partido de Diego Savio sentenció el resultado. Seguidamente, Las Mellizas goleó a El Fortín 6 a 0, la excelente tarde de Mario Coronel fue el factor desequilibrante, cinco tantos marcó la figura de la tarde, que se ubica como segundo goleador del campeonato, el restante tanto fue obra de Mario Tapia.
En el quinto partido, arriesgaba la punta Desamparados, en un duro partido le ganó a Monte Potrero por la mínima diferencia, Hugo Coronel el autor del gol. En este partido se fue expulsado Claudio Coronel.
Cerrando la octava fecha, El Porvenir, que a priori tenía un duro partido contra Celmi, hizo todo muy fácil y liquidó el encuentro goleando por 5 a 0. Los goles fueron conseguidos por Fabricio Zuccón en dos ocasiones, al igual que el goleador Diego Ovejero, y Nahuel Agüero.

Posiciones

El Porvenir y Desamparados FC 14 Ptos.; Borbotones 12; Las Mellizas 11; Celmi FC 8; Schalke, El Cordobés y El Fortín 7; Monte Potrero y Bluming 6; Las Victorias 4; Atlas 0 puntos.-

Goleadores
Ovejero Diego (El Porvenir) 14 goles y Coronel Mario (Las Mellizas) 10 goles.

Jugadores habilitados

Jalil Carlos y Chazarreta Gabriel de Borbotones; Agüero Iván de Celmi, Miranda Santiago de Desamparados; Heredia Fabricio de El Fortín y Vrancovich Sergio de Las Mellizas.-
Jugadores Suspendidos: Coronel Claudio de Desamparados. SUSPENSIÓN PROVISORIA.

Próxima fecha (9ª)

* Bluming vs. Atlas
* Celmi FC vs Las Victorias
* El Fortín vs Monte Potrero
* Borbotones vs Schalke 011
* Desamparados FC vs El Cordobés.
* Las Mellizas vs El Porvenir.

Comentarios

Otras Noticias