Argentino B

Alexis Vega mantiene la fe

miércoles, 12 de junio de 2013 00:00
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00

Sin lugar a dudas, de todos los resultados registrados en los partidos de ida de las semifinales del Argentino B, el más contundente y sorprendente fue el 3 a 0 de Estudiantes de San Luis sobre Mitre de Santiago del Estero, que el domingo desde las 21 y con el arbitraje de Julio Szylo (Concordia), tendrá en su cancha la complicada misión de revertir la goleada para llegar a la final. “Les podemos ganar, ellos son sólo pelotazos”, dijo Alexis Vega, el catamarqueño que juega para el “Aurinegro” de Santiago, y que tuvo algunos minutos en la provincia puntana.
“Ellos no son nada del otro mundo. Son todos pelotazos al área para los delanteros. Lo podemos ganar acá al partido”, indicó el mediapunta iniciado en Defensores de Esquiú y formado en Tiro Federal de Rosario, que demuestra mantener la esperanza a pesar del adverso marcador.
“Jugamos mal nosotros, pero el árbitro nos mató. Fue un desastre”, sostuvo el chacarero en el análisis del partido que tendrá la revancha el fin de semana en el 8 de abril.

Comentarios

Otras Noticias