Ciclismo

Brenda Gómez, al Panamericano de México

miércoles, 12 de junio de 2013 00:00
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00

La joven ciclista catamarqueña, Brenda Gómez, se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, con el seleccionado argentino de ciclismo, preparándose para los Panamericanos de la especialidad en Aguas Calientes, en México
Brenda estará concentrada 15 días en la ciudad “feliz”, ahí los entrenadores verán con qué especialidad competirá en tierras mexicanas, si será con partidas detenidas, velocidad o prueba scrach, en el velódromo.
La ciclista estará en la categoría Damas Junior, y en la actualidad es la número uno del ranking nacional y no podrá competir en la segunda fecha del Campeonato Infanto-Juvenil en San Juan que será el 22 de junio, a pesar de que ganó en la primera fecha en Belén.
La catamarqueña nos comentó que “estoy muy bien preparada y entrené en estos meses a conciencia para llegar de la mejor manera al Panamericano”. Además, agregó que “será mi primera experiencia fuera del país y tendré como rivales a las mejores, México y Colombia, pero voy a tratar de ganar, porque quiero una medalla para Catamarca”.
Brenda tendrá a su pareja de Buenos Aires y la competencia será del 13 al 21 de julio en la ciudad de Aguas Calientes. También se competirá en ruta y en pista de todas las categorías, con todos los países de América, es por eso que Brenda estará representando al país en un campeonato de envergadura mundial.

Comentarios

Otras Noticias