Fútbol Chacarero

Los que se perderán la final del sábado

Social Rojas y Sumalao llegan con bajas a la final por el Apertura.
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00

El torneo Apertura de la Liga Chacarera se definirá en un solo partido, el sábado a las 15.30, y en el terreno de Coronel Daza. En una final, Deportivo Sumalao y Social Rojas tienen que definir el campeonato con un denominador común para ambos: las bajas.
En Social van a faltar cuatro jugadores del equipo titular. José Cano (h), Carlos Acevedo y Renzo López volvieron a sus clubes de origen de manera automática con el final del Provincial, y con eso Juan Gómez y José Cano perdieron a un delantero y dos mediocampistas. El que se salvó en este caso fue Diego Savio, que hizo contrato por todo el año y estará presente. El otro ausente es el capitán Daniel Molina, expulsado en el final del partido frente a Independiente de San Antonio, cuando Social dejó pasar la chance de quedarse con este título hace una semana. Arréguez, Mendoza y Bustos son los apellidos que aparecen como alternativa.
Por el lado del “Oriental”, la última derrota dejó también a dos jugadores importantes afuera. En ese 1-3 contra San Martín, vieron la tarjeta roja los mercedinos Jonathan Rivera y Franco Noriega, justamente dos de los que llegaron a Sumalao como refuerzos. El defensor y el volante son parte importante del equipo de Hernán Bustamante, que tendrá que definir en la semana a sus reemplazantes, y encarar esta final con bajas de ambos lados entre los equipos que más puntos consiguieron en el Apertura.

Comentarios

Otras Noticias