Liga Catamarqueña

Santos y Leones van el sábado

San Lorenzo y Villa Cubas, en una nueva edición del superclásico local, buscando llegar a la cima.
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00

Finalmente, el Consejo Ejecutivo realizó la programación de la novena fecha del Torneo Apertura “Presidentes de Los Clubes Afiliados”, Copa “Ministerio de Producción”, la cual arranca esta noche y finaliza el lunes, dejando lo central, el clásico de Villa Cubas y San Lorenzo, para el sábado como único encuentro.
Para este partido, se ha dispuesto que el operativo de seguridad cuente con 50 efectivos y un estricto control de ingreso al estadio Malvinas Argentinas.

Inicio de la fecha

Esta noche la fecha arranca con dos partidos importantes pensando en descontar distancia al puntero Sarmiento. A primera hora, desde las 19.45, Parque Daza recibe a Ferrocarriles de Chumbicha con la misión de ganar y sumar puntos que le permitan acomodarse mejor en la tabla.
Ferro viene con la clara intención de ser líder del campeonato, al menos hasta el día lunes, cuando juegue el “Decano”.
En el segundo partido de la noche, Tesorieri tiene en frente a Estudiantes, que camina en el fondo de la tabla de valores, por lo que el elenco que dirige Ramón Narváez quiere pasar a estar en los dos primeros lugares y espera que los de arriba descuenten unidades.
Estudiantes no será rival fácil, tiene la carga de no haber ganado todavía en el campeonato, por lo que esta noche es la ocasión ideal para salir de esa condición.

Programación

Hoy
19.45: Parque Daza - Ferro
21.45: Estudiantes - Tesorieri

Viernes
19.45: Rivadavia - Independiente
21.45: Juventud - Defensores del Norte

Sábado
16: San Lorenzo de Alem - Villa Cubas

Lunes
19.45: Salta Central - Vélez Sarsfield
21.45: Policial - Sarmiento

Libre: Chacarita

Sanciones del Tribunal de Pena:
Franco Arrascaeta, de Rivadavia, dos fechas.

Inferiores

Por otro lado, el Departamento de Fútbol Infantil dispuso que la fecha correspondiente a las categorías Cuarta, Quinta y Sexta, se juegue entre sábado y domingo, mientras que las Séptima y Octava está previsto que se desarrollen el jueves 20, día que será feriado nacional.

Comentarios

Otras Noticias