Rugby

Se cumplió el sueño para Los Hurones

La institución chacarera tendrá el predio en la localidad de Santa Rosa.
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00

A punto de cumplir 24 años de vida, Los Hurones de Valle Viejo recibieron el mejor regalo, que es la entrega del predio para la institución, luego de esperar unos 15 días que la intendenta chacarera, Natalia Soria, firmara la ordenanza en la cual autorizó la donación del inmueble, con la matricula catastral 16-22-23-4758, en la localidad de Santa Rosa.
El predio cuenta con una superficie total de 18.964,23 m2, que será destinado para el emplazamiento de una cancha para la práctica de rugby y hockey, y las instalaciones necesarias para este fin, ya que se encuentran autorizados para introducir mejoras en un futuro.
Una de las cláusulas estipula que la vigencia del contrato se estableció por el término de 10 años a computarse desde la fecha de su celebración, a cuyo efecto se deberá restituir el inmueble con todas las mejoras, sin derecho a compensaciones o indemnizaciones algunas.
La institución chacarera tiene un proyecto deportivo, que se denomina “Educar en el Deporte”, en el cual entraría la concepción de educación del niño y jóvenes del departamento.
El Esquiú.com entrevistó al presidente de los “Negros” chacareros, Dante Mercado, quien nos comentó que “después de varios años de luchas, ya tenemos nuestro predio propio y ahora vamos a poder jugar y disfrutar de la “cueva de Los Hurones”, y lo vamos a festejar cuando cumplamos años en estos días”.
Además, agregó el dirigente que “ahora vamos a poder crear las canchas para rugby y hockey de todas las categorías, ya que el hockey no entrenaba en el mismo lugar que el rugby, y por ahí muchas veces no nos sentíamos una familia y ahora podemos decir que sí y lo vamos a festejar como se merece este logro para la institución”, sentenció Dante Mercado.

Comentarios

Otras Noticias