A. Policial

“Si nos atacan, de contra los liquidamos”

Sacco piensa en el partido del domingo. Dirigirá el riojano Gerardo Romero.
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00

“No creo que ellos vengan con el mismo juego acá”, dijo en su pronóstico de partido que se viene Matías Sacco. “Aunque ojalá sea así, porque si vienen a atacarnos de contra los liquidamos”, vaticinó. El juego de vuelta entre Policial y el Deportivo Roca ya se empezó a jugar. Terminará el domingo a las 17, cuando las palabras mueran y la pelota defina si catamarqueños o rionegrinos estarán en la final del Argentino B.
“Estamos bien, tranquilos, tratándonos de olvidar del cansancio del viaje y esperando el domingo”, fue lo primero que le dijo a El Esquiú.com Sacco, que fue una de las figuras cuando “Poli” se trajo un valioso 0 a 0 como visitante. “Me gustó el orden que tuvimos allá para defender, nunca nos desordenamos ni nada, aunque nos faltó el manejo de pelota que veníamos teniendo”, explicó. “Si hubiésemos tenido un poco más de manejo y control, creo que ganábamos. Pero bueno trajimos un resultado alentador para el domingo”.

Lo juegan

“De a poco se empieza a pensar”, declaró Sacco, porque cada vez está más cerca el domingo y los 90 minutos finales de esta llave. “El partido anterior fue más pensado porque hacía mucho que lo teníamos en mente, y nos sacamos de encima el jugarlo. Ahora en el medio de la semana ya empieza a maquinar la cabeza y las ganas de querer jugarlo ya, pero estamos tranquilos porque queda todavía”, dijo el marcador central “Matador”, que por último en su contacto con El Esquiú.com resumió en un párrafo el punto fuerte y el débil de Deportivo Roca.
“El punto fuerte creo que fue que ellos siempre fueron para adelante”, opinó. “Trataron de ser dominadores y buscaron por todos lados aunque no pudieron entrarnos. Y eso de ir tanto los dejó medio desbalanceados atrás y fue cuando nosotros tuvimos las más claras. No creo que ellos vengan con el mismo juego acá, aunque ojalá, porque si se da un partido así, de contra los liquidamos”.

Árbitro y entradas

Gerardo Romero (La Rioja), será el árbitro del partido. Lo acompañarán Gustavo Aguirre, Aníbal Quinteros y Daniel Mercado.
Por otra parte, las cuatro tribunas del Bicentenario estarán habilitadas el domingo, con estos precios: Platea Cubierta 70 pesos, damas y jubilados 50, menores y credenciales 40. Platea Descubierta 60 pesos, damas y jubilados 40, menores y credenciales 30. Populares 50 pesos, damas y jubilados 30, menores y credenciales 30.

No podrán venir de Roca

El fin de semana no tendrá hinchas visitantes en todo el país, en sus diferentes categorías. Por determinación de AFA, desde Primera A, para abajo, sólo podrán ingresar a los estadios los simpatizantes de los equipos que hagan las veces de local, y acá entra el Argentino B. El domingo en el Bicentenario no habrá gente para alentar al Deportivo Roca.

Comentarios

Otras Noticias