A. Policial

Acosta sólo piensa en el “Matador”

“Tenemos equipo para ganarle a Roca”, expresó el volante paraguayo.
jueves, 13 de junio de 2013 00:00
jueves, 13 de junio de 2013 00:00

El domingo se acerca, y la ansiedad crece en la espera de la semifinal de vuelta entre Policial y el Deportivo Roca de Río Negro. “Más que en el rival, pensamos y sabemos lo que tenemos nosotros”, indicó el volante Dante Acosta en la previa del encuentro que será dirigido por el riojano Gerardo Romero. “Tenemos jugadores que no tocaron techo, tenemos que pensar en hacer nuestro juego y estoy seguro que el domingo no vamos a tener problemas”, indicó.
En diálogo con el programa Fuerza Deportiva, el paraguayo del “Matador” habló de todo, en un rápido repaso que fue desde su llegada a prueba cuando el técnico era Andrés Chazarreta, su adaptación y este presente bajo las órdenes de Miguel Amaya.
“Estamos muy ansiosos ya para que llegue el domingo, y poder jugar esa semifinal que tanto queremos”, dijo el impaciente mediocampista. “Por lo menos de mi parte, ya me estoy imaginando cómo se va a dar el partido, pero hay que estar tranquilos para que salgan bien las cosas el domingo”, indicó el exjugador del Deportivo Morón, que aseguró que este plantel de Policial es el mejor que integró: “De los planteles que integré, éste es el mejor lejos. Somos un plantel corto que tira para el mismo lado, nos apoyamos los que jugamos y los que no, es espectacular”.

Superior

Sin pecar de vanidoso, Acosta sostuvo que el “Matador” le va a ganar a Roca con tranquilidad. “Sabemos que tenemos equipo para ganarle a Roca. Tenemos que estar tranquilos y hacer bien las cosas”, explicó. “En Río Negro nos costó la cancha, por eso se nos vinieron por los costados los primeros minutos. Pero igual así y todo, tuvimos situaciones claras de gol que no las pudimos convertir, y esperemos que el domingo entren. Porque más que ver al rival sabemos lo que tenemos nosotros. Tenemos jugadores que no tocaron techo, que pueden estar tranquilamente en otra categoría, tenemos que pensar en hacer nuestro juego y estoy seguro de que el domingo no vamos a tener problemas”, sostuvo el nacido en Paraguay y criado en Buenos Aires.

Sin Luis

El plantel de Policial ayer entrenó otra vez sin el goleador Luis Seco, que sigue recuperándose para poder llegar al domingo. No hicieron fútbol los muchachos del “Tigre” Miguel Amaya, aunque se especula que no habrá mayores modificaciones, y que se esperará por el delantero chacarero hasta último momento.

Comentarios

Otras Noticias