Patín

Arranca la segunda

jueves, 13 de junio de 2013 00:00
jueves, 13 de junio de 2013 00:00

La segunda fecha del Campeonato Provincial de Patinaje Artístico, organizado y fiscalizado por la Asociación Catamarqueña de Patín (CAP), inicia hoy con la Prueba de Pista Oficial para las Divisionales B, A e Internacional, en la Pista Auxiliar del Polideportivo Capital.
Patinadores que lograron podios en Campeonatos Nacionales e Internacionales y los nuevos talentos que buscan posicionarse en el ranking argentino, harán su reconocimiento en un ensayo previo de lo que será la competencia.
El máximo evento del patinaje provincial convoca a patinadores de Chumbicha, Bañado de Ovanta, Recreo, Andalgalá, Belén, Valle Viejo y Capital, y durante la competencia se desarrollarán dificultades de Figuras Obligatorias, coreografías de Patinaje Libre, Danza compulsoria, Free Dance y Grupales de Show.
El Club Gimnasia y Tiro de Chumbicha, Unión Sportiva de Recreo, Obreros de San Isidro, Ateneo Mariano Moreno de Villa Dolores, San Martín del Bañado y su equipo Pattinaggio, Deportivo Américo Tesorieri, Horus Patín Club de Parque Norte, la Escuela de Patín Andalgalá, Municipal de Bañado de Ovanta, la Escuela de Patinaje de Belén, Las Escuelas Municipales Polideportivo Norte y Polideportivo 920 Viv. de Capital presentan a sus seleccionados en distintas categorías y edades, tratando de lograr los mejores puntajes en técnica y presentación artística, que les permita sumar puntos para la Copa Institucional 2013.
 

Comentarios

Otras Noticias