Con Riquelme confirmado, Bianchi define el equipo

Boca se prepara para el partido ante Arsenal y el Virrey tendrá que realizar varias modificaciones.
jueves, 13 de junio de 2013 00:00
jueves, 13 de junio de 2013 00:00

Boca tiene un único objetivo de cara al final del campeonato: evitar el último lugar en la tabla de posiciones por primera vez en su historia. Para eso el Xeneize debe conseguir un buen resultado ante Arsenal en La Bombonera pero Carlos Bianchi deberá resolver un rompecabezas para definir la formación, entre expulsados y lesionas son varias las dudas que mantiene el DT que solo tiene confirmado el regreso de Juan Román Riquelme, recuperado del cuadro gripal.

El Virrey deberá rearmar casi por completo el equipo porque Agustín Orión y Clemente Rodríguez continúan con la Selección que disputará un amistoso en Guatemala, Juan Sánchez Miño, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate están suspendidos y además Lucas Viatri y Nicolás Blandi están en duda por lesión.

Ante esta situación Bianchi todavía no confirmó el equipo que presentará en La Bombonera el domingo pero es casi un hecho que Riquelme regresará al primer equipo luego de la gripe que lo mantuvo fuera de las canchas los últimos dos partidos y así el Virrey podrá regresar a su predilecto 4-3-1-2.

Además el reemplazante de Caruzzo, expulsado ante Racing, estará entre Claudio Pérez y Lisandro Magallán, mientras que en reemplazo de Zárate, llegó a las cinco amarillas, jugaría Clemente Rodríguez, luego de ser analizado a su regreso de Guatemala.

En el ataque todo parece indicar que Santiago Silva será el único punta que tendrá el equipo ante las lesiones de Viatri, se recupera de un esguince, y Nicolás Blandi, quien sería preservado por la fisura que arrastra en un dedo del pie y no será infiltrado en esta oportunidad.

Con todas estas dudas, el probable equipo sería: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez o Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi o Santiago Silva.

Comentarios