Disciplina de Fútbol

Se dio inicio a los Juegos Evita en el municipio de Los Altos

Fueron 10 equipos los que se enfrentaron en las categorías sub14 y sub16 respectivamente.
jueves, 13 de junio de 2013 00:00
jueves, 13 de junio de 2013 00:00

El Domingo pasado se dio inicio a los Juegos Evita en el municipio de Los Altos en la disciplina de Fútbol. En este encuentro, que se realizó en la localidad de los Monte Redondo a unos 15 km al norte de Los Altos, participaron a escuelas municipales de fútbol y de las clubes de la zona.

Fueron 10 equipos los que se enfrentaron en las categorías sub14 y sub16 respectivamente. En las categoría sub 14 pasaron a la final los equipos de la escuela Municipal de Fútbol de Los Altos contra la revelación de la jornada que fue la Escuela de Fútbol de Manantiales de la mano de la joven promesa Braian Tapia al superar por penales a la escuela municipal. Alrededor de las siete de la tarde final del Sub 16 reposó en las manos de los chicos de La Escuela Municipal de Los Altos y la escuela de fútbol del Club Monte Redondo quedándose esta última con el triunfo en una electrizante definición por penales.

Cabe destacar que es la primera vez que se realizan jornadas de este tipo fuera de la cabecera municipal, esto es por una decisión del Intendente Rafael Olveira de llevar eventos de estas características a todos los pueblos del distrito de Altos y con la participación activa de los clubes de la zona, en este caso el Club de Monte Redondo que pudo hacer gala de sus impecables instalaciones y la participación del delegado Jorge Luna.

Para este encuentro, la Dirección de Deportes del Municipio de Los Altos contó con todos medios de movilidad para más de 150 niños de las diferentes localidades de la jurisdicción y el refrigerio para todos los niños y cuerpo técnico que participaron del encuentro deportivo.

Comentarios

Otras Noticias