Villa Cubas continúa con gerenciador en el Argentino B

jueves, 13 de junio de 2013 00:00
jueves, 13 de junio de 2013 00:00

El normalizador del Club Sportivo Villa Cubas, Sergio Guillamondegui, realizó el contrato que liga al empresario Ricardo Gómez con el club, para que sea el gerenciador del “León” en el Torneo Argentino B en la temporada 2013-14.
La modalidad del convenio dice que, el gerenciador debe hacerse cargo de todo lo que ingiere al armado y desenvolvimiento del cuerpo técnico y equipo profesional, tiene la facultad de hacer contrataciones, de las estadías, los hoteles, y de la esponsorización.
En tanto que el club aportará, recursos económicos pasivos, como ser la deuda que mantenía con los gerenciadores, en caso de no cumplir con el convenio en cualquiera de los puntos en 72 horas, se rescindirá el mismo.
Este convenio respetará a los socios que estén al día en su cuota, ellos tendrán un descuento del 40% en las entradas de local, mientras que para los Vitalicios y Honorarios, las entradas serán sin cargo.
El interventor dijo que los encargados de controlar la gestión serán cuatro personas, dos por el club y dos por la gerenciadora, al final de la temporada, luego del balance, en caso de haber ganancias serán en mitad, en el caso de pérdida, lo absorberá el gerenciador, como forma de inversión.
Guillamondegui en este sentido, pide a los socios que se acerquen para formar las diferentes comisiones que se requieren, tanto en el fútbol, como en las demás disciplinas.
En relación al llamado de Asamblea, el letrado dijo que todavía no están dados los tiempos para hacer el llamado, por lo que no puede estimar el tiempo que le demandará la normalización.
Actualmente el club tiene un padrón de 245 socios, quienes pagan una cuota de $25, y que se están estudiando casos en los que tiene recibos de pago y no están asentados en los libros de socios.
 

Comentarios

Otras Noticias