Rugby

El Mirasol va por la punta del Apertura

viernes, 14 de junio de 2013 00:00
viernes, 14 de junio de 2013 00:00

Esta tarde se jugará en la provincia de La Rioja el partido que quedó postergado de la fecha pasada, entre Social y Catamarca Rugby Club.
Como este fin de semana no había fecha programada, la Unión Andina de Rugby aprovechará la jornada de hoy para llevar a cabo el encuentro de Primera División que comenzará a las 16.30.
En el marco de la Zona Campeonato, Social recibirá a Catamarca Rugby en el partido pendiente de la séptima fecha por del Torneo Apertura.
El “Mirasol” buscará ganar en tierras riojanas para llegar a la cima del torneo, ya que se encuentra segundo a tan solo dos unidades de Los Hurones de Valle Viejo.
En tanto que el elenco riojano está cuarto con 27 puntos, a pesar de que tuvo un excelente arranque en el campeonato, su nivel comenzó a decaer con los partidos y le cuesta mucho sacar resultados de visitantes.
En Primera jugarán desde las 16.30 con el arbitraje de Juan José Monzón, en tanto que a las 14.45 jugarán en Intermedia (arbitraje de Gerardo Rodríguez), a las 13.20 en M-18 (Juan José Monzón), a las 12 en M-16 (Gerardo Rodríguez) y a las 11.20 en M-15 (Árbitro a confirmar).
Mientras que en la Zona Desarrollo, Montoneros y Matacos de Chamical jugarán en Olta con arbitraje de Luis Demichelis, en tanto que en la ciudad de La Rioja (en la cancha de la Unión ubicada en el Parque de la Ciudad) jugarán San Patricio con El Nevado de Chilecito, con arbitraje de Juan Manuel Argañaraz.

Comentarios

Otras Noticias