A. Policial

Para Amaya “no hay margen de error”

“Poli” recibe mañana a las 17 a Deportivo Roca, en busca de la final.
viernes, 14 de junio de 2013 00:00
viernes, 14 de junio de 2013 00:00

“Trabajamos de acuerdo al momento en el que nos encontramos”, dijo Miguel Amaya, el DT del “Poli” que espera por la semifinal de vuelta del Argentino B. “Este grupo ha depositado al club a este momento del campeonato, y hay que ser preciso en todo porque no hay margen de error”, indicó quien tiene a diez de los once titulares confirmados para recibir el domingo desde las 17 a Deportivo Roca, por el partido de vuelta de esta llave, donde “no hay margen de error”, como el tucumano expresó.
“Hay que estar finos, porque eso nos va a dar la posibilidad de lograr lo que todos queremos en el segundo tiempo de este partido de 180 minutos”, declaró Amaya, que ayer habló con los muchachos del programa Fuerza Deportiva, donde ponderó el momento de su equipo, y avisó que el convencimiento es el argumento principal de su equipo para llegar a la final del certamen y luchar por un ascenso al Argentino A.
“Cuando estás bien de la cabeza no hay dolor, no hay preocupación, y por eso los muchachos están metidos en este momento que vive Policial. Eso es bueno para el entrenador, que el grupo esté bien, porque es lo que respalda la búsqueda que tenemos”.

Convencidos

Roca no vendrá a hacerle las cosas fáciles al “Matador” ni mucho menos, y el 0 a 0 de la ida no hace otra cosa que trasmitir que esta serie está abierta, con la ventaja de “Poli” de definir de local, y depender de sí mismo, como lo expresó Amaya.
“El rival va a querer hacer su partido, tratará de llevarlos hasta el final con un resultado para ellos, pero nosotros vamos a proponer desde el minuto cero hacer nuestro partido, tener orden en los 90 minutos y ser efectivos en la definición. Estamos convencidos de poder lograr el resultado que nosotros queremos. Hay fe, convicción y solidaridad, y eso va a ser muy importante”, explicó el “Tigre”. “Hay que ver qué va a proponer el otro equipo. Yo creo que no va a venir a desordenarse acá, que intentará buscar errores nuestros, y también van a salir a buscar su resultado positivo. Pero va a depender de lo que nosotros hagamos”, dijo el DT que también deseó que la gente “vaya y aliente, que crea en el futbolista como ellos creen en ellos mismos. Estamos cerca de cumplir un objetivo que sería bueno para toda la provincia”.

¿Con Luis?

La presencia del goleador Luis Seco es la única duda que mantiene Policial. “Va a depender mucho de lo que nos autoricen los facultativos. La evolución de Seco es muy buena, y va a depender de estos dos días para ver si llega”, explicó el entrenador, que si no pone a Seco, hará jugar a “Vica” Luján en su lugar.
Así, los once para mañana serán: Salvatore; Valdivieso, Sacco, Cortez y Bogado; Dante Acosta, Brizuela, Rivero y Herrera; Fernández y Luján o Seco.

Comentarios

Otras Noticias