Liga Catamarqueña

“Santos” y “Leones”, en el clásico mayor

San Lorenzo y Villa Cubas se cruzan desde las 16, en el Malvinas Argentinas.
viernes, 14 de junio de 2013 00:00
viernes, 14 de junio de 2013 00:00

Después de lo que fueron sus duelos por el Argentino B, San Lorenzo de Alem y Sportivo Villa Cubas se vuelven a cruzar esta tarde, pero esta vez por el fútbol doméstico, para protagonizar otra edición del clásico mayor del fútbol catamarqueño.
El partido se jugará desde las 16, en el estadio Malvinas Argentinas y corresponde a la novena fecha del Torneo Apertura “Presidentes de los Clubes Afiliados - Copa Ministerio de Producción”, de la Liga Catamarqueña.
Guido Medina será el árbitro de un partido que para él marcará el final de su carrera. Ariel Ferreyra y José Bravo, los asistentes.
Sin importar mucho el contexto, siempre un duelo entre “Santos” y “Leones” atrapa la atención de los hinchas y esta tarde no será la excepción.
Ambos son perseguidores del puntero Sarmiento (19 pts.). Villa Cubas, tiene 15 puntos y un partido menos; mientras que San Lorenzo cuenta con 14 unidades. Para los dos es una buena ocasión para acortar distancia para seguir peleando el campeonato.
En San Lorenzo, regresarán varios que jugaron el Argentino B; mientras que en el “León” hay una mezcla de experiencia y juventud.
El partido tendrá un estricto operativo policial. Ambas parcialidades serán acompañadas hasta el estadio y habrá cortes de calles. Las entradas se venderán desde las 14.
La hinchada de Villa Cubas se ubicará en la tribuna Norte y la de San Lorenzo en la Sur.

Formaciones

Braian Soria; Rodrigo Luján, Agustín Castiglione, Gustavo Barros, Ayrton Martínez; Leonardo Rojas, Leonardo David Cano Figueroa, Gabriel Pajón; Francisco Burgos; Raúl Cisterna, Federico Álamo Martínez.
DT: Hugo Soria.


Marcelo Córdoba; Marcos Silva, Carlos Tapia, Maximiliano Varela, Leonardo Vivanco; Sebastián Reartes, Jonathan Galván Olmedo, Daniel Barrientos; William Herrera; Iván Vidaurria, Néstor Agüero.
DT: Juan Polonio.
Cancha: Malvinas Argentinas. Árbitro: Guido Medina. Asistencias: Ariel Ferreyra y José Bravo. Hora: 16.
 

Comentarios

Otras Noticias