Fútbol Chacarero

Social y Sumalao, la final

viernes, 14 de junio de 2013 00:00
viernes, 14 de junio de 2013 00:00

En Coronel Daza desde las 15.30 se define el Apertura del Fútbol Chacarero. Social Rojas y Sumalao empataron en puntos en el epílogo del campeonato, y son los protagonistas de la final que será dirigida por el buen árbitro Marcelo Luján. Ambos tendrán bajas sensibles en sus estructuras.

Xeneize

El campeón del Provincial quiere el doblete. Le faltarán en total cuatro jugadores: el expulsado Daniel Molina, más Carlos Acevedo, Renzo López y José Cano (h), que volvieron a sus respectivos clubes.
La base del equipo que hace seis meses ascendió y luego logró el pase al TDI 2014 será la estructura de los once titulares de hoy. El “Pollo” Walter Maldonado estará en el arco, los laterales serán Vargas y González, mientras que para acompañar a Rinaudo aparecerá Arréguez, ocupando el lugar del capitán Molina. En el medio jugarán Arias Caldelari, Gustavo Carrizo y Jonathan Ramírez en el doble cinco, y Fernández por izquierda. Arriba van a estar el goleador Diego Savio y “Buonannotte” Bustos.
Social Rojas de la B pasó a la A, y a estar a un triunfo de lograr un campeonato en esta categoría. Demostración del trabajo realizado en Santa Rosa por un lado, y de lo mal que está el futbol Chacarero por el otro.

Oriental

El equipo de Hernán Bustamante (primer campeonato como DT) volvió a la vida tras la mano que Independiente le dio al ganarle a Social en la última fecha, estirando la definición del título hasta esta final. Los dos ausentes del “Oriental” son los mercedinos Franco Noriega y Jonathan Rivera, dos nombres vitales de la columna vertebral.
De cierta forma, Sumalao ya cumplió con el objetivo de sumar puntos para el promedio, y ahora va por todo contra uno de los equipos recién ascendidos.
Díaz será el portero, los cuatro del fondo Quiroga, “Pájaro” Figueroa, Vergara y Reinoso; en el medio Paredes y Artero como volantes centrales, más Díaz Elena y Cejas por afuera. Con Corzo estará el veloz Castellanos.

Comentarios

Otras Noticias