Rugby

El “Mirasol”, el nuevo puntero de la Andina

sábado, 15 de junio de 2013 00:00
sábado, 15 de junio de 2013 00:00

Catamarca ganó y es el nuevo puntero del Torneo Apertura de la Unión Andina. El “Mirasol” goleó 20 a 3 a Social de La Rioja como visitante, ante una buena actuación de los catamarqueños.
Los puntos fueron aportados por Carlos Silva (un penal, un drop y una conversión), más sendos tries de Hernán Sosa y Juan Pablo Varela. Para Social, Mario de la Fuente aportó un penal.
Social terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Oscar Pérez y Marcos Aquines. En Catamarca fueron amonestados Miguel Noriega y Omar Tula.
Catamarca Rugby se llevó un merecido triunfo, porque fue certero, pegó en los momentos justos y aprovechó los errores de Social.
El equipo riojano sólo fue superior en un lapso del primer tiempo, cuando pudo desplegar su juego de mano, pero le faltó profundidad y se topó con una firme defensa rival.
En el segundo tiempo, Social no encontró variantes en el juego y cayó en la desesperación que le costaron las expulsiones. Catamarca jugó con mucha inteligencia y de contra liquidó el partido con el try de Varela.

Preliminares

Intermedia: 14-14
M18: Social 51-13
M16: Social 50-0
M15: Catamarca 24- 14

Comentarios

Otras Noticias