Se frustró el reinicio de la Asamblea

sábado, 15 de junio de 2013 00:00
sábado, 15 de junio de 2013 00:00

Por falta de quórum, el pasado viernes no se pudo reanudar el cuarto intermedio de la Asamblea General Ordinaria de la Liga Chacarera de Fútbol, por lo que sigue en un impase y ahora con una fuerte incertidumbre sobre su futuro y de lo que puede pasar en adelante.
La reanudación de la asamblea estaba prevista para las 21 y recién a las 22.30 se dio inicio, cuando el presidente de la entidad, Mario Roberto Vega procedió a tomar asistencia y allí se constató la ausencia de tres asambleístas, por lo que no se pudo seguir con el cónclave.
La asamblea había iniciado el vienes 7 de junio con la presencia de 13 asambleístas, y el viernes pasado faltaron los representantes de Villa Dolores, La Carrera y La Merced, por lo que no hubo quórum para seguir.
Ante esta situación, Vega se comunicó con Inspección General de Personas Jurídicas para conocer los pasos a seguir, y desde la entidad se le informó que el cuarto intermedio debía reanudarse con la misma cantidad de asambleístas que había iniciado.
De esa manera, Vega pidió pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo martes a las 21 y solicitar además la presencia de veedores de Personería Jurídica.
Lo que está viviendo la Liga Chacarera en materia instituciones es inédito, nunca antes en su rica historia se dilató tanto la realización de una asamblea, que tiene como uno de los puntos salientes la elección del nuevo presidente. Es una situación que ya roza lo lamentable y no le hace nada bien a la entidad y hasta algunos se animaron a mencionar una posible intervención si es que no se logra solucionar el problema.
Habrá que esperar hasta el martes, para conocer la suerte de una entidad que últimamente viene a los tumbos.
 

Comentarios

Otras Noticias