Dep. Roca se quejó del arbitraje

domingo, 16 de junio de 2013 00:00
domingo, 16 de junio de 2013 00:00

El tiempo final dejó a Deportivo Roca con la desazón y la bronca de la eliminación, por lo que los dardos fueron a parar sobre la humanidad del riojano Gerardo Romero, árbitro del encuentro.

Diego Landeiro (DT): “¡Qué eliminación!, lo que hizo el árbitro éste, no tiene escrúpulo este muchacho, la gente de Policial nos trató mal, tuvimos agresiones en el vestuario, cuando nosotros los tratamos bien a ellos”.
“Gastan 200 ‘lucas’, más otro presupuesto de otra cosa y nos ganan un partido de otra forma, no como tiene que ser, les debería dar vergüenza. En el entretiempo le pegaron a un auxiliar mío”, dijo el entrenador que agregó: “La querían ganar de guapo, está bien, quizás les va a dar resultado, pero esto tiene vuelta en la vida”.

Diego Vyvoda: “Duele mucho perder así, da bronca perder injustamente, acá se ve claro cómo está el fútbol argentino. Se dejó todo, lamentablemente nos vamos sin nada, pero nos vamos con la frente bien alta. El gol que nos anulan ni el árbitro sabe qué cobró, lo único que sabía era que lo tenía que anular, cualquier gol, cualquier duda iba a ser para ellos. Policial fue un gran rival, allá o acá, o en cualquier cancha”.

Comentarios

Otras Noticias