Liga de Veteranos - Super Senior

“Divina” goleada “salteña”

domingo, 16 de junio de 2013 00:00
domingo, 16 de junio de 2013 00:00

En la cancha del Complejo Carrazana, jugaron el Deportivo Juventud y Salta Central. Los “salteños” se llevaron los tres puntos al golear 8-2 al “divino”, que jugó casi todo el partido con diez hombres, dado que se lesionó a los cinco minutos de iniciado el partido Juan Álamo. Juventud no contó con jugadores suplentes: fueron once. Sólo el primer tiempo fue parejo. Es más, casi ni se notó el hombre de menos que tuvo Juventud.
Si bien Salta se erigió como dominador de las acciones, no encontró la “llave” para vulnerar la resistencia en la última línea de su rival.
Recién a los veinte minutos los “salteños” pudieron doblegar al improvisado arquero Oscar Lallana. Un tiro libre de Luis Córdoba y el travesaño que devolvió el remate, pero allí estuvo Roque Molina para tomar el rebote y poner el 1-0. Antes de finalizar la etapa inicial, Julio Juárez puso el 2-0 mediante un tiro penal.
Luego del descanso, Salta Central “aseguró” el partido y la cima en la tabla de posiciones, cuando el “Rana” Juárez puso el 3-0 a los ocho minutos. Juventud llegó al descuento cuando René Vega vulneró la defensa del arquero Francisco Ríos.
Pareció revivir el conjunto “divino”, pero Luis Toledo se encargó de borrarle las esperanzas al marcar tres goles por espacio de tres minutos cada uno, y llevar el juego 6-1. Luego Luis Córdoba aprovechó los errores defensivos rivales para poner dos goles más y elevar la cifra a ocho.
Sin equivalencias en el juego, Juventud aguantó como pudo y frenó lo que podría haber llevado a un marcador más elevado.
Buen triunfo de Salta Central, que apareció de incógnito y relegó a equipos ya conocedores de estas lides y que eran favoritos, tales los casos de DUCA, CEC, Círculo Médico, entre quienes son permanentes animadores de los torneos.


Síntesis
DEPORTIVO JUVENTUD 2 – SALTA CENTRAL 8

Juventud: Oscar Lallana; Héctor Lobo, Juan Herrera, Ernesto Suárez y Nemecio Romero; Vicente Carrafielo, Juan Álamo y Armando Silva; Ramón Ferreyra, René Vega y Osvaldo Roldán.
Salta C.: Francisco Ríos; Telmo Bazán, Facundo Reyes, José Córdoba y Roque Molina; Jorge Agüero, Luis Córdoba y Julio Juárez; Héctor Muro, Ramón Aguirre y Luis Toledo.

Goles: Luis Toledo-3, Julio Juárez-2, Luis Córdoba-2, Roque Molina (SC); Oscar Lallana, René Vega (DJ). Cambios: Héctor Juárez por Jorge Agüero, Dardo Ríos por Héctor Muro, Roberto Rodríguez por Roque Molina, Aníbal Barrera por Ramón Aguirre (SC). Árbitro: Andrés Agüero. Cancha: Carrazana.

Comentarios

Otras Noticias