Argentino B

“El gol fue para mi viejo, que está en el cielo”

Cristian Fernández y una dedicatoria especial en un día especial. El “Pica” mostró su olfato goleador.
domingo, 16 de junio de 2013 00:00
domingo, 16 de junio de 2013 00:00

Con el silbato de Gerardo Romero, los nervios y la tensión se acabaron, dando paso al festejo y las lágrimas de todo el plantel de Policial, sobre todo en Cristian Fernández, quien se detuvo por un segundo para hablar con El Esquiú.com: “Es una alegría enorme lo que siento porque llegamos a la final, y es la primera vez que nos está sucediendo esto, y estoy muy contento por eso”, dijo el tucumano.
El “Pica” continuó con su algarabía: “Costó un montón esto, el rival fue muy duro. En el gol llegué por detrás y me tocó, eso es lo importante, que me tocó”. Sin darse respiro, finalizó la charla pensando en lo que se viene: “En la final vamos a dar todo para salir adelante, el grupo está bien, y con este triunfo no nos tiene que parar nadie. En el gol miré para el cielo porque no lo tengo a mi viejo y eso fue para él”.

“Logramos lo que queríamos”

Otro que dejó el micrófono caliente fue el arquero Esteban Salvatore, quien habló de esta manera: “Este triunfo anímicamente nos deja bárbaro, sólo falta el resultado de Mitre para saber qué rival nos toca, así que tranquilos a descansar, nos puede tocar un viaje muy largo, pero lo importante es que estamos en la final, que es lo que queríamos”.
“En el entretiempo, Miguel (Amaya) nos dijo que no nos alcanzaba, que ajustemos en la mitad de la cancha, de agarrar la segunda jugada y poder atacar, que es el fuerte nuestro”. “La verdad no veo en qué momento roba el árbitro. Cobró cuatro tiro libres en el borde del área que nos metió en un arco, otra del delantero que va con la mano; en las expulsiones creo que está bien, en lo que nos puede haber complicado; la dudosa puede ser el gol, creo que cobró off side, pero allá fue más complicado el árbitro que acá”, analizó.

Hugo Cortez: “Sólo gracias”

El defensor sólo tuvo tiempo para agradecer el momento en que vive y dar gracias por ello: “La verdad que mucha emoción, esto te contagia. Todo lo que se deja, estos jugadores, y hoy es un día especial para los que no tenemos padres, y para lo que son padres también”, dijo el recreíno. “Pensamos que ellos se iban a poner de contra, pero nos salieron a jugar de igual a igual, tuvimos para irnos en el primer tiempo con un gol arriba pero no se pudo, pero de tanto que intentamos, al final entró, y fue un desahogo total. A la gente le digo gracias por aguantarnos, por bancarnos, muchas gracias por todo, sólo eso, gracias.”

Comentarios

Otras Noticias